Detenido: trató de vender lo robado en un vehículo en Escaleritas, a su dueño.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por dos robos con fuerza en vehículos estacionados en la Avenida de Escaleritas

Trató de vender los objetos robados en un establecimiento de compraventa de artículos de  segunda mano propiedad de una de las víctimas del robo

26-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos en interior de vehículo. El mismo trató de vender los objetos robados en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano, propiedad de una de las víctimas del robo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la propietaria de un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de la zona alta capitalina. La misma reconoció como de su propiedad algunos objetos, sustraídos la noche anterior de su vehículo y que un individuo estaba tratando de vender en su tienda.

Los agentes policiales que se personaron en el establecimiento procedieron a la inmediata detención del individuo, entregando a la legítima propietaria los efectos sustraídos de su propiedad.

El resto de efectos intervenidos al detenido habían sido denunciados como sustraídos del interior de otro vehículo. Posteriormente los funcionarios policiales hicieron entrega al denunciante de sus pertenencias.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del II Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Las Palmas.