Detenido por robo con fuerza en el interior de 5 vehículos en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en el interior de cinco vehículos en Puerto del Rosario

En el momento de la detención se le intervinieron 4 equipos de música, 6 gafas, 1 manos libres y otras herramientas previamente sustraídos

08-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a F.J.G.N., de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de una serie de robos con fuerza en cinco vehículos, ubicados en los alrededores del recinto ferial de Puerto del Rosario. En el momento de la detención, se le intervinieron 4 equipos de música, 6 gafas, 1 manos libres y otras herramientas previamente sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras llamada de un testigo al teléfono 091, alertando de que un individuo ataviado con un gorro de Papá Noel intentaba fracturar el cristal trasero de un vehículo, por lo que varios indicativos policiales se dirigieron al lugar.
Los agentes que acudieron al servicio localizaron rápidamente al presunto responsable, que portaba en una bolsa negra 4 equipos de música, 6 gafas, 1 manos libres y otras herramientas, por lo que se procedió a su detención.

Tras revisar los vehículos estacionados en los alrededores, se pudo comprobar que un total de 5 vehículos habían sido forzados. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los propietarios, quienes reconocieron como suyos los efectos intervenidos al detenido, haciéndoseles entrega de los mismos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.