6 detenidos por vender prendas falsificadas en centros comerciales del sur.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a seis personas por vender prendas falsificadas en el sur de la isla de Gran Canaria

Se han intervenido 363 prendas deportivas en centros comerciales de Bahía Feliz, San Agustín y Playa del Inglés

07-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de seis personas, con antecedentes policiales por hechos similares, por vender prendas falsificadas en el sur de la isla de Gran Canaria. Se han intervenido 363 prendas deportivas en establecimientos ubicados en  centros comerciales de Bahía Feliz, San Agustín y Playa del Inglés, en su mayoría equipaciones deportivas de los principales clubes y selecciones de fútbol, gorras y sudaderas.
La investigación se inició a raíz de las denuncias interpuestas por  representantes de las diferentes marcas afectadas. Las prendas eran vendidas en establecimientos ubicados centros comerciales de Bahía Feliz, San Agustín y Playa del Inglés, en la zona turística del sur de la isla. Los clientes, principalmente turistas, adquirían los productos bajo el convencimiento de que se trataban de prendas originales, ya que los detenidos las vendían a un precio muy similar al de las prendas originales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.