Vídeo + fotos: 3K Accesible HSR Gran Canaria Maratón 2016.

Llegó el día ‘D’ y la hora ‘H’. Después de varios meses de trabajo intenso en los preparativos, hoy se ha dado el pistoletazo de salida al mayor evento atlético internacional de Canarias, el Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón, una fiesta atlética que sirve para que la Isla entera se calce las zapatillas.


Las Palmas de Gran Canaria | 23-01-2016

Se trata de un evento ideado para el disfrute de toda la ciudadanía; no sólo de Las Palmas de Gran Canaria, sino de los veinte restantes municipios de la geografía grancanaria, que se han implicado en una cita que, un año más, coloca a Gran Canaria en el panorama deportivo internacional.  La organización se ha esmerado en preparar actividades que inviten a la gente a salir a la calle a animar a los corredores y a disfrutar como ellos.

Un total  de 13.817 inscritos tomarán parte en las seis carreras que se recogen en el programa  oficial de la séptima edición. Los primeros en entrar en acción han sido esta mañana los 4.000 inscritos en la prueba solidaria 3K Gran Canaria Accesible, prueba que transcurrió por un circuito de 3,2 kilómetros con su punto de salida y meta en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus. Esta cita está auspiciada por el proyecto Gran Canaria Accesible, dependiente de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo que comanda Elena Máñez.
ACFI PRESS

Fotos:
Las Palmas de Gran Canaria | 23-01-2016Llegó el día ‘D’ y la hora ‘H’. Después de varios meses de trabajo intenso en...
Posted by Gran Canaria TV.com on sábado, 23 de enero de 2016