El reparto de Sister Act, El Musical recorre la ciudad a bordo de la Guagua Turística.

Los actores pudieron conocer el entorno del casco histórico, Santa Catalina y Las Canteras y el Auditorio, y disfrutar de las vistas panorámicas desde Ciudad Alta

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 20 de enero de 2016.-

El elenco de actores de la obra Sister Act, El Musical, que actualmente se representa en el Teatro Pérez Galdós, recorrió durante la jornada de hoy los rincones más característicos y emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria. Una visita guiada que los intérpretes de la popular obra realizaron a bordo de la Guagua Turística de la ciudad, servicio que impulsa la Concejalía de Turismo de la capital grancanaria y que presta la empresa City SightSeeing.

El reparto de Sister Act, El Musical partió desde el Teatro Pérez Galdós, para recorrer parte del casco histórico de la ciudad, su avenida marítima, el Parque Santa Catalina y el entorno de Las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus y la Ciudad Alta, por el paseo de La Cornisa, desde donde pudieron apreciar las vistas panorámicas de la capital grancanaria.

De esta manera, las monjas y miembros de la compañía, cambiaron los hábitos y se convirtieron en turistas, en mangas de camisa, en pleno mes de enero, y disfrutaron de la ciudad desde lo alto de la Guagua, compartiendo su experiencia de recorrido por la capital con fotografías.

Sister Act, El Musical se mantendrá en cartel en el Teatro Pérez Galdós hasta el día 24 de enero. Sus representaciones en Las Palmas de Gran Canaria se integran en la gira nacional que efectúa la producción de Stage Entertainment Spain, que ha cosechado una amplia repercusión en medios de comunicación y público.

La Guagua Turística de la capital grancanaria es el servicio habitual que presta a los visitantes la Concejalía de Turismo, a través de la empresa City SightSeeing. Al cierre de 2015, la compañía registró más de 78.000 pasajeros transportados, un 9,4% más que en el ejercicio anterior.