Dos representantes canarias competirán en el certamen de belleza "Grandma Universe".

Del 19 al 23 de Enero en Sofía, Bulgaria.
Dos Representantes Españolas por primera vez en Grandma Universe. Certamen de Belleza para mujeres en una edad madura.
Las concursantes de este novedoso concurso de belleza en su gran mayoría son abuelas o superan los 50 años, es el caso de nuestras dos aspirantes al título internacional. La Sra María del Mar Alonso del Castillo  tendrá la responsabilidad de representar a las Islas Canarias en esta  nueva convocatoria,  María del Mar trabaja como  asesora de formación en  una importante empresa de ámbito nacional, vive en Tenerife y es madre de un  chico de 32, a sus 55 años no pensó nunca poder llegar tan lejos, se presentó al certamen Regional Mrs+30 Canarias donde recibió la banda de Grandma Canarias Europa.  Su carisma y puesta en escena deslumbró en un primer momento al jurado internacional que dio el visto bueno para su participación en este novedoso concurso de belleza.

Por otro lado tendrá la responsabilidad de representar a España la señora Ana Pilar Suarez, con algo más de experiencia en concursos de belleza en esta categoría.  La gran oportunidad le llega después de haber sido coronada como Missis Las Palmas en la categoría+ 40.  Pilar es madre de 5 hijos y abuela de dos nietos. Una de sus grandes aficiones es la música por, ello en su tiempo libre se dedica a Cantar compaginándolo con la dulce tarea de ser madre.
Ambas señoras persiguen el sueño de vivir una gran experiencia,  de otra magnitud y de  distintas características, donde tendrán que medir sus cualidades  junto a otras mujeres del universo, que al igual que ellas, presumen de una belleza auténtica y natural.
La empresa que gestiona los concursos de belleza para mujeres con más de 30 años  en España, Certamen Mrs+30 Spain es la responsable de esta gran promoción turística donde nuestro país será valorado y tomado en cuenta durante  la puesta en escena de estas nuevas delegadas que además de lucir en traje de noche, abrirán el espectáculo con sus respectivos trajes tradicionales de la región donde viven, realizando para los asistentes de la gala universal  una presentación de los mismos.
Durante la convivencia, las participantes también realizaran un intercambio de presentes entre participantes y autoridades del país anfitrión.  La ganadora del concurso será la imagen universal de Grandma Universe.