Detenido tras un robo con fuerza en Puerto del Rosario

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en Puerto del Rosario

Vendió los objetos sustraídos en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano

14-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en Puerto del Rosario. El mismo, vendió los objetos sustraídos en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano.

La investigación se inició tras denuncia del perjudicado, donde comunicaba que habían accedido a su domicilio sustrayendo algunos objetos.

Las gestiones policiales pudieron determinar que parte de estos objetos habían sido vendidos en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano, en la capital majorera.
Todo ello permitió la identificación del presunto autor y su posterior detención. Los artículos fueron intervenidos y entregados al legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La investigación policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.