Detenido con cocaína y marihuana tras darse a la fuga en Maspalomas.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública en Playa del Inglés

Portaba 8 envoltorios con cocaína y una bolsa de marihuana

20-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la localidad turística de Playa del Inglés en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. El mismo portaba 8 envoltorios con cocaína y una bolsa de marihuana.

La intervención se inició cuando los agentes que patrullaban la zona turística observaron a un conductor que, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud huidiza, por lo que procedieron a darle el alto.

En ese momento el individuo frenó bruscamente el vehículo iniciando una huida a la carrera, siendo interceptado por los agentes policiales en los alrededores del paseo Costa Canaria. Durante el cacheo le fueron incautados 8 envoltorios conteniendo cocaína y una bolsa de marihuana, motivo por el que fue detenido por un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Maspalomas.