Recorrido de la San Silvestre 2015 - Las Palmas de Gran Canaria.

ANTES DE LAS UVAS... LA SAN SILVESTRE 2015
El próximo día 31 de diciembre se celebrará, por decimocuarto año ya, la XIV EDICION de la Carrera Benéfica San Silvestre.

La Salida/Meta se instalará en la C/ León y Castillo, entre el Pasaje Madrid y la C/ Betthovenn, donde se espera que se reúnan entre unas 10.000 y 11.000 personas aproximadamente, de las cuales 9.000 serán corredores. El horario de la carrera comprenderá desde las 16:30 para la carrera infantil, las 17:00 horas para la carrera popular y hasta la finalización sobre las 19:00 horas aproximadamente.
El evento se realizará con SALIDA en la Calle León y Castillo a la altura de los Jardines Doramas, avanzando por las calles San Telmo, Francisco Gourié, Miguel de Cervantes, Rafael Cabrera, Lentini, Muro, Juan de Quesada, Frias, Plaza de Santa Ana, Obispo Codina, GC-110 (Acceso al Centro), Rafael Cabrera, Venegas, Luis Doreste Silva, Juan XIII, para finalizar nuevamente en la calle León y Castillo.
De igual forma, se establecerá un recorrido infantil por la calle León y Castillo, desde la zona de salida con ida y vuelta hasta Juan XXIII.