Nueva gasolinera DISA en Balos.

DISA inaugura la estación de servicio Balos en el municipio de Agüimes.

Los 3.000 primeros clientes recibirán vales descuento para el siguiente repostaje y podrán beneficiarse de las numerosas ventajas de Tu Club DISA.

24 de diciembre de 2015
DISA ha inaugurado hoy 24 de diciembre una nueva estación de servicio localizada en el municipio de Agüimes. Se trata de la Estación de Servicios Balos, situada en el barrio del mismo nombre, junto al establecimiento de Mercadona en Vecindario. Como promoción de apertura, los 3.000 primeros clientes recibirán vales con descuento para el siguiente repostaje, y regalos promocionales (mochilas, libretas, entre otros).
Se trata de una estación que cuenta con un completo servicio, con personal para suministro de combustible a los vehículos en pista.  La estación dará empleo a seis personas, que serán los encargado de atender a los clientes que decidan repostar en DISA Balos.
El diseño de esta nueva instalación es moderno y vanguardista, y está dotada de las mejores medidas de seguridad por encima de los estándares exigidos por ley. “Cumple con las más altas exigencias de seguridad, de acuerdo con las mejores prácticas de DISA: depósitos de doble pared, arquetas antiderrame y sistema de recuperación fase 2, que quiere decir que se recuperan los vapores generados durante el repostaje hasta del propio depósito del vehículo”, explicó el consejero delegado de la Red de Estaciones DISA, Bernabé Rodríguez Pastrana.
La instalación dispone de dos surtidores multiproducto, zona de tienda y los servicios básicos para el mantenimiento del vehículo (aire, agua y lavado). Además, emplea bombillas con tecnología LED para el ahorro energético tanto en la zona de repostaje como en los elementos de imagen.
Además, los clientes que reposten en esta estación podrán acceder a todas las ventajas que oferta la tarjeta de fidelización de Tu Club DISA a sus socios. Entre ellas, como promoción de Navidad, por cada repostaje de más de 20 euros en esta estación, pasando la tarjeta de Tu Club DISA (TDC), podrán beneficiarse de los sorteos automáticos de repostajes gratis y participar en los sorteos ante notario para hacerse con uno de los 100 premios de un año de carburante gratis con los que DISA premia a los socios de TCD durante la campaña de Navidad de este año.
Con esta apertura, la calidad de la oferta de productos y servicios de DISA queda al alcance de todos los usuarios de esta zona de Gran Canaria. Esta instalación se incorpora a la completa red de estaciones de servicio DISA en Canarias, siendo la única distribuidora de carburantes que está presente en todas las islas. Una muestra del compromiso y cercanía que inspiran las actividades de la compañía.