Detenido un terrorista tras una pelea de pareja con agresiones mutuas, en Schamman.

En el barrio de Schamman de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene en una pareja por  agredirse mutuamente 

A uno de los detenidos le constaba una reclamación judicial por un Juzgado Central de Instrucción de Madrid

18-diciembre-2015.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer de 34 y 35 años de edad, el primero de ellos como presunto autor de un delito de violencia de género y a la mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica. Los hechos sucedieron en el domicilio de la pareja en el barrio de Schamman de Las Palmas de Gran Canaria. Al hombre detenido le constaba una orden de detención dictada por un Juzgado Central de Instrucción de Madrid.
La intervención se inició cuando varios vecinos alertaron al teléfono 091 de una fuerte discusión en un domicilio del barrio capitalino de Schamman, por lo que varios funcionarios policiales se desplazaron al lugar.

A su llegada, los agentes encontraron a una pareja que mantenía una fuerte riña, manifestando que se habían agredido mutuamente, presentando ambos lesiones visibles.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención de ambos. Tras consultar las bases de datos policiales, al hombre le constaba una requisitoria por un Juzgado Central de Instrucción de Madrid, siendo la causa terrorismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del V Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.