Mañana habrá maniobras militares en La Isleta.

Policía Local Las Palmas de Gran Canaria ‏@PoliciaLPA 
NOS AVISA el Ministerio de Defensa que MAÑANA entre las 19:00 y 23:00 se llevarán a cabo maniobras en la zona militar de La Isleta.
No afectarán a la población, pero como en anteriores ocasiones, podrían ser oídas desde distintas zonas de la ciudad. ¡NO TE ALARMES!

Las Palmas de Gran Canaria, martes 27 de octubre de 2015.- El Ejército de Tierra realizará un ejercicio de tiro de artillería antiaérea en la zona militar de La Isleta mañana miércoles, entre las 19.00 y las 23.00 horas, según ha informado el Ministerio de Defensa al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 Las maniobras militares podrían oírse en distintas zonas de la ciudad, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, especialmente en las del distrito La Isleta-Puerto-Guanarteme, por lo que se solicita a la ciudadanía que no se alarme ante las mismas.

 El Ayuntamiento ha recabado de las autoridades militares la información necesaria para que la población no se vea afectada por dichas maniobras y está en contacto en todo momento con las mismas.