Marco Aurelio presenta el Plan General en el registro.

El Plan General de Ordenación de San Bartolomé, registrado en Tunte.  

El equipo de gobierno municipal da por cumplido otro más de sus objetivos programáticos.

El Plan General de Ordenación (PGO) de San Bartolomé de Tirajana, aprobado recientemente, fue sometido ayer martes al trámite administrativo de pasar por el Registro General de Entrada, hecho que se produjo en las Casas Consistoriales, en Tunte, una vez finalizado el pleno extraordinario.
Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana, presentó el documento acompañado de los ediles Manuel Vargas Gallego, concejal de Presidencia y encargado del PGO, y Fernando González Montoro, concejal de Ordenación del Territorio.
La aprobación supone un avance importantísimo, y un gran trabajo del equipo de gobierno en este mandato, después que entre 2007 y 2011 pemaneciera dormido en las oficinas municipales. Así, el gobierno, PP-AV, cumple otro acuerdo programático con los ciudadanos.
Redactado por el Gobierno de Canarias (Consejería de Política Territorial) a través de la empresa pública Gesplan, el Plan General de Ordenación de San Bartolomé de Tirajana entrará en vigor tras un breve período de exposición pública. Es el gran documento para el desarrollo de la normativa urbanística en el municipio.