Su casa era un importante punto de venta de drogas en Jinámar.

La Policía Nacional desarticula un importante punto de venta de drogas en Jinamar.

- El detenido distribuía la droga desde su domicilio.

- Se intervino la cantidad de 4 kilos de hachís, 332 gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana, anabolizantes y dinero en efectivo.

01 de abril de 2015.- Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de Heriberto F.S. de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido distribuía las sustancias estupefacientes desde su domicilio situado en la localidad de Jinamar en el municipio de Telde. En la operación se ha intervenido 4 kilos de hachís, 332 gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana, anabolizantes y 3.000 euros en efectivo.

La investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de la presencia de un individuo que distribuía dosis de cocaína y hachís desde su domicilio, hasta donde acudían a cualquier hora del día los consumidores.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Local de Telde que ha contado con la colaboración de la Unidad de Motos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esa Comisaría y el Grupo de Operativo Especial de Seguridad (G.O.E.S.) con base en la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El detenido, junto con el atestado policial correspondiente, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente que decretó su ingreso en prisión.

Vídeos destacados: