La Guardia Civil detiene a un hombre en Puerto Rico (Gran Canaria) con 10 dosis de cocaína.

Imagen de archivo
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil del Puesto Principal de Arguineguín (Gran Canaria), detuvo a A.A., varón con antecedentes policiales de 44 años de edad y de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido en posesión de una cantidad determinada de cocaína, la cual estaba preparada para su posterior venta en 10 dosis.

   Según informa la Benemérita, una patrulla, mientras realizaba tareas de vigilancia en los alrededores del Centro Comercial de Puerto Rico para la prevención de la seguridad ciudadana y el consumo de sustancias estupefacientes, sorprendió a A.A. con una bolsita que contenía 10 dosis de cocaína lista para su venta.

   Por esta razón, se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública, así como a la incautación de las citadas dosis de la droga citada.

   Finalmente, el detenido, junto con la sustancia estupefaciente, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.