El concierto de Extremoduro será en el Estadio de Gran Canaria.

El concierto de Extremoduro en Las Palmas se realizará en el Estadio Gran Canaria que ofrece mejores condiciones

-El cambio de recinto ha contado con el apoyo del Cabildo insular para que el final de gira en Canarias de la banda sea un éxito total

- Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de octubre de 2014.- El concierto de Extremoduro que tendrá lugar el viernes, 7 de noviembre, en Las Palmas de Gran Canaria, cambia su ubicación, que inicialmente estaba prevista en el aparcamiento de Infecar, y que ahora se llevará a cabo en el Estadio Gran Canaria, que cuenta con una infraestructura mucho más adecuada para el extraordinario espectáculo que ofrece la banda.

La productora del evento asegura que las entradas adquiridas  con antelación a través de la plataforma www.ticketbell.com son válidas y, al mismo tiempo, recuerda que el precio anticipado es de 25 euros más gastos de distribución y de 30 euros en taquilla. El horario se mantiene de 22.00 a 01.00 horas.

Este cambio de ubicación se ha logrado gracias al apoyo del Cabildo Insular de Gran Canaria, especialmente por parte de su presidente, Miguel Bravo de Laguna, y de su consejero de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, “cuya implicación y apoyo ha sido decisiva para poder ofrecer a los seguidores de la banda extremeña un concierto inolvidable, teniendo en cuenta que finalizan su gira nacional en Canarias”, indica el jefe de producción de LF Producciones.

La elección del Estadio de Gran Canaria para realizar el concierto ha estado determinada por sus características, ya que llegará el mismo equipo que ha girado por toda la península, que se compone de un escenario de cuarenta toneladas para formar una superficie de cuatrocientos metros  cuadrados a dieciséis metros de altura.

Sobre esa estructura se monta los 200.000 vatios de sonido, 400.000 vatios de iluminación y dentro de las paredes laterales y al fondo hay  una escenografía  original "nunca vista", diseñada y construida a medida especialmente para esta gira. La logística para mover todo esto consiste en seis tráileres, una grúa de 60 toneladas con 40 metros de pluma y varias carretillas elevadoras capaces de mover piezas de 3.000 kilogramos. Esto está dirigido por un equipo técnico que va en gira y que con la ayuda de personal auxiliar de cada ciudad  pasan del centenar de personas.

                         
La gira de Extremoduro se inició en mayo y después de casi cuarenta conciertos en los que la banda ha llenado todos los recintos en los que han actuado, se espera un final apoteósico en Canarias, no solo porque finaliza el tour Para todos los públicos, sino porque una de las claves del grupo es que cada concierto es diferente, con señas de identidad propias.


NOTA IMPORTANTE: a las personas que no les venga bien el cambio de recinto, pueden devolver su entrada.