¿Dónde ir en fin de año? Todas las fiestas aquí, para que tú elijas como empezar el 2024.

13/12/2023

Las Palmas de Gran Canaria (Playa de Las Canteras):
Fuegos artificiales

A las 00:00 horas, el paseo hará un paréntesis musical para recibir los fuegos artificiales, unos voladores que serán disparados desde La Puntilla y que formarán un exquisito espectáculo aéreo que iluminará el cielo de Las Canteras durante aproximadamente diez minutos. Para ello, se emplearán más de 118 kilos de material pirotécnico de Pirotecnia Piromart.

ESCENARIO PLAZA SAULO TORÓN:

23:00 a 23:00 horas. Mr. Kangrejo

23:30 horas. Concierto «Timba con tumbao» de Totó Noriega

00:00 horas. Fuegos artificiales

00:20 horas. Concierto «Timba con tumbao» de Totó Noriega

01:00 a 01:30 horas. Mr. Kangrejo

01:30 a 03:00 horas. Concierto de Los Coquillos

ESCENARIO JARDINES DEL ALTÁNTICO (AUDITORIO):

23:00 a 23:00 horas. Nala Rami Dj Set

23:30 horas. Concierto de Parchita Colorá

00:00 horas. Fuegos artificiales

00:10 horas. Concierto de Parchita Colorá

01:00 a 01:30 horas. Nala Rami Dj Set

01:30 a 03:00 horas. Concierto de Los 600

Gáldar:
Fiesta en la Plaza de Santiago con fuegos y verbena.
Actuaciones de Que Chimba, Grupo Arena y DJ Promaster.

Teror:
Conciertos, pasacalles y DJ.
Campanadas en la Plaza del Pino y concierto de Aguaje en Año Nuevo.

Mogán:
Fiestas en la playa y en el pueblo.
Actuaciones en vivo y sesiones de DJ.

Ingenio:
Fiestas en la carpa y la explanada del Ayuntamiento.
DJs y actuaciones de los Aseres.

Agüimes:
Fiesta en el recinto ferial con DJs y música en vivo.

Santa Lucía de Tirajana (La Karpa de Vecindario):
Este viernes 22 de diciembre salen a la venta las entradas para la fiesta de fin de año. Estarán disponibles en www.entrees.com

La Fiesta de Fin de Año de La Karpa en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana) contará con las sesiones de DJ PROMASTER, DJ VALDI,  DJ ALEJO y DJ ANTONIO BOADA que celebrará desde las 00:30 hasta las 06:00 horas.

Costará 5 euros y podrá comprarse exclusivamente a través de www.entrees.com a partir de las 12:00 horas de este viernes 22 de diciembre. Hasta agotar entradas. Aforo limitado.

Entradas nominales (máximo 4 entradas por compra).

Tunte:
Celebración rústica con campanadas y verbena.

La Aldea de San Nicolás:
Campanadas y espectáculo pirotécnico.
Actuaciones con Peter’s Garaje y Ritmo Bakano.

Moya:
Actuaciones durante el día con Los Coquillos y los Aseres.

Agaete:
Fiesta en la plaza con Muelle Viejo y Las Ladys.

Firgas:
Conciertos, campanadas y fuegos.
Verbena con Cremita de Coco y DJ hasta las 3:00.

La Terremoto de Alcorcón y DJ Óscar Martínez para la fiesta fin de año en Maspalomas
La plaza de San Fernando será el escenario para Kenneth Shearman, el Dj de Los40 Óscar Martínez y Supersonikka, entre otros

Playa del Inglés acoge el I Fin de Año Infantil ‘KidsMas’ con campanadas, hinchables, actuaciones musicales y muchas sorpresas

Tunte y Castillo del Romeral reciben el año en las plazas públicas con cotillón y actuaciones como Star Music, Estrella Latina o Leyenda Joven

Playa del Inglés acogerá el 31 de diciembre la celebración de las primeras campanadas pensadas para los más pequeños de la familia ‘Maspalomas KidsMas’; un Fin de Año Infantil organizado por la Concejalía de Festejos y Eventos, en fusión con el área de Turismo del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, donde toda la familia podrá disfrutar desde las 10:00 horas de la mañana de música, talleres, castillos y toboganes hinchables, actuaciones, show de magia y muchas sorpresas más. Los más pequeños tendrán a las 12:00 horas la cuenta atrás y las campanadas con las que simularán el cierre del año y darán la bienvenida al 2024. La fiesta continuará hasta las 15:00 horas con mucha música pensada especialmente para los jóvenes de la familia. 

Al llegar la noche, las celebraciones se trasladan a las plazas de los barrios, así, San Fernando de Maspalomas despedirá el año con un evento en el que la ‘Terremoto de Alcorcón’ y la música Disco serán los protagonistas en la Fiesta de Año Nuevo 2024. Para ello, la Plaza de San Fernando se transformará en una discoteca para ofrecer una noche de baile, repleto de sorpresas para los asistentes. 

La fiesta comenzará a las 00:15 horas de la mano de la actriz, cantante, humorista y vedette, Pepa Charro (La Terremoto) que promete diversión y un gran show donde no faltará el humor y la música. Ella será quien dé paso a los diferentes artistas y Djs que desfilarán por el escenario hasta las 05:00 horas de la madrugada. Para abrir boca, Kenneth Shearman acompañado por una banda de músicos, realizará un recorrido por los mejores éxitos discoteros de los 70’ hasta la época actual. La sesión más moderna vendrá de la mano del Dj de Los40, Óscar Martínez, quien garantiza un show cargado de ritmo. Supersonikka ofrecerá una sesión más dance, la Dj grancanaria  cuenta con un repertorio que se adapta a todos los públicos y se la reconoce por hacer prender la pista poniendo a todo el público a bailar. A lo largo de la plaza, varias barras de bebida estarán a disposición de los asistentes y serán atendidas por las asociaciones socio-culturales del municipio. 

La capital del municipio, Tunte, celebrará desde 23:45 horas en la Plaza de Santiago la despedida del año con cotillón y las tradicionales campanadas que pondrán fin al año 2023. La fiesta estará amenizada por las orquestas Estrella Latina y Star Music quienes harán bailar a los asistentes hasta las 04:00 horas. Por otro lado, la celebración en el Castillo del Romeral comenzará a las 23:45 horas en la Plaza de la Paz. Los asistentes también contarán con cotillón y realizarán la cuenta atrás que dará comienzo a la Fiesta de Año Nuevo. En ella, las orquestas Star Music y Leyenda Joven amenizarán la amanecida, y cerrará la fiesta, a las 04:00 horas, Dj Suárez. 


¡Celebra el Fin de Año en Gran Canaria con música y alegría!