Moya suspende los actos navideños por lluvia y viento.

El Ayuntamiento de la Villa de Moya suspende los actos navideños de este domingo por la previsión de lluvia y viento.

El Consistorio norteño ha decidido suspender la Feria Artesanal y Comercial y el concurso de repostería Moya dulce y aplazar otros actos al sábado 23 de diciembre.

El Ayuntamiento de la Villa de Moya ha decidido suspender la Feria Artesanal y Comercial y el concurso de repostería Moya dulce, así como el resto de actividades paralelas al aire libre que tenía previsto celebrar este domingo, ante las previsiones meteorológicas adversas que anuncian lluvia y viento durante la jornada. Si bien mantiene el concierto de Los Granjeros, que se celebrará normalmente a las 19 horas en la Casa de la Cultura. Asimismo, la bienvenida a Papá Noel y el tradicional Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Cumbres y Costas de la Villa de Moya se aplazan para el sábado 23 de diciembre, a las 17.30 y 19.30 horas respectivamente. Unas medidas tomadas con el fin de salvaguardar la seguridad de los comerciantes y de los asistentes.

Tras este fin de semana lluvioso que ha alterado la programación navideña del municipio norteño, completarán los actos de estas fiestas hasta el 5 de enero la Ruta de Belenes; almuerzo para los mayores; la V Carrera Dulce Solidaria; el concierto de Ensamble Juglar; el espectáculo de títeres del cancionero isleño Gran Canaria recicla, de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria; o el aclamado espectáculo Jóvenes cantadores cantan a Disney 2.0, una producción única que llega por primera vez a Gran Canaria para transportar a niños y adultos de todas las edades, a los mágicos momentos de los clásicos cuentos de Disney. Con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas más exitosas como Se oye una canción, de La Bella y la Bestia; Un mundo ideal, de Aladdín; o El ciclo de la vida, de El Rey León. Entre muchos otros eventos que pueden consultarse en la web villademoya.es. Además de la cabalgata con Sus Majestades los Reyes Magos.