Entrenador y jugador argentino para UD Las Palmas.

Jorge Almirón, actual entrenador del Lanús de Argentina, reconoció hoy que tiene un principio de acuerdo para dirigir al club español Unión Deportiva Las Palmas.

Tras lograr el subcampeonato de la Copa Libertadores luego de perder la final ante Gremio, Almirón dirigirá este lunes por última vez a Lanús en el encuentro contra Vélez Sarsfield por la undécima jornada de la Superliga argentina. "El siguiente paso es totalmente diferente, es un desafío nuevo porque pasaré a luchar por evitar el descenso", señaló el entrenador argentino en diálogo con el canal de televisión TyC Sports.

Después, Miguel Ángel Ramírez lo ha admitido tras el partido con el Betis en El Transistor de Onda Cero y Radio MARCA: "Me imagino que este lunes podremos dar el nombre. No podemos confirmar lo que no tenemos confirmado. Está muy cerca. La dirección deportiva tiene muy avanzada la llegada de Almirón".

Almirón ya está trabajando en el proyecto de Las Palmas. Tanto es así, que incluso le ha pedido a la Dirección Deportiva una incorporación para el mercado de invierno. Se trata de Iván Marcone, mediocentro de Lanús en el que Almirón ha depositado su total confianza para dirigir el juego del equipo.