Detenidos dos gemelos por agredirse mutuamente, en Telde.

La tía de los arrestados llamó al teléfono 091 debido a la violencia con la que se estaban agrediendo sus sobrinos

Según los testigos, las peleas entre ambos se producían a diario

16-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hermanos de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. La tía de los arrestados llamó al teléfono 091 debido a la violencia con la que se estaba agrediendo sus sobrinos. Según los testigos, las peleas entre ambos se producían a diario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que en ese momento sus dos sobrinos se estaban agrediendo mutuamente y de forma muy violenta.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con varios vecinos, quienes manifestaron que las peleas entre los dos hermanos se producían a diario y de forma cada vez más violenta.

Los dos individuos, que presentaban heridas de carácter leve, fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.