Amenazó con un cuchillo a su compañero de piso en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con un cuchillo a su compañero de piso.

El arrestado, que compartía domicilio con dos hombres más, inició una discusión y amenazó de muerte a uno de ellos utilizando un cuchillo de grandes dimensiones.

El detenido cuenta con 81 antecedentes policiales.

17-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.D.T.T. hombre de 51 años de edad, con 81 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves. El arrestado, que compartía un piso de alquiler junto a dos hombres más, inició una discusión y amenazó de muerte a uno de ellos utilizando un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había sido amenazado con un cuchillo por uno de los inquilinos con el que compartía un piso de alquiler ubicado en el barrio de Arenales.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el hombre, quien les narró cómo uno de los inquilinos, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó con matarlo si no le daba dinero.

El individuo, que aún se encontraba en el lugar, fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de amenazas graves. El cuchillo utilizado en el ilícito penal fue intervenido y puesto a disposición judicial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.