Se saltó un control y tiró heroína a un paterre en Las Remudas.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas tras saltarse el control policial

Hizo caso omiso al alto policial en un control rutinario y emprendió una huida a pie en dirección contraria al sentido de la circulación poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía

En el momento del arresto se le intervinieron dos bolsas que contenían un total de 36 gramos de heroína

15-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a J.J.C.S. hombre de 34 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y salud pública. Hizo caso omiso al alto policial en un control rutinario y emprendió una huída a pie en dirección contraria al sentido de la circulación poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía. En el momento del arresto se le intervinieron dos bolsas que contenían un total de 36 gramos de heroína.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un control rutinario en el barrio teldense de Las Remudas.

Los funcionarios policiales dieron el alto a un individuo que conducía una motocicleta el cual hizo caso omiso al alto policial inicialmente, hasta que un segundo agente consigo que este detuviera el vehículo, dirigiéndolo a la zona de registro y cacheo. Una vez que el individuo se bajó de la motocicleta emprendió la huida a pie en dirección contraria al sentido de la circulación poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía. Durante su huida lanzó a un parterre dos bolsas que resultaron contener 36 gramos de heroína y que fueron recuperadas por los agentes.

Los funcionarios dieron alcance a este individuo procediendo a su detención como presunto autor de delitos contra la seguridad vial y salud pública.

En el cacheo de seguridad se le intervinieron un total de 197 euros fraccionados en diferentes billetes y monedas, además de dos teléfonos móviles y la motocicleta con la que circulaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde.