Robo violento con unas tijeras en una cafetería en Arenales.

Gracias a la colaboración ciudadana.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en una cafetería de Las Palmas de G.C.

Amenazó a la víctima con unas tijeras y tras golpearlo contra una mesa le robó el móvil, huyendo del lugar.

Un testigo de los hechos intentó ayudar a la víctima interponiéndose entre ellos, la cual también fue empujada por el presunto autor del delito.


21-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.M.G.S. hombre de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una cafetería de la capital grancanaria. Amenazó a la víctima con unas tijeras y tras golpearlo contra una mesa le robó el móvil, huyendo del lugar. Un testigo de los hechos intentó ayudar a la víctima interponiéndose entre ellos, la cual también fue empujada por el presunto autor del delito.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que un individuo estaba en ese momento intentándole robar.

Hasta la cafetería se desplazó una patrulla policial, que se entrevistó con un empleado de la misma que narró a los agentes cómo un individuo le robó a un hombre con un objeto punzante, al cual golpeó contra una mesa para robarle el móvil. Por todo ello el testigo presencial intentó ayudar a la víctima interponiéndose entre ellos, el cual también fue empujado por el presunto autor del delito.

Gracias a la descripción física detallada aportada tanto por la víctima como por el testigo, los agentes policiales localizaron a este individuo en inmediaciones de la cafetería.

Los agentes policiales que procedieron al cacheo de seguridad intervinieron unas tijeras y el teléfono móvil sustraído, momento en el que se procedió a la detención de este individuo como presunto autor de un robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.