Robó un vehículo pero le siguió un helicóptero hasta Hoya de La Plata.

Gracias a la colaboración ciudadana.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza y robo de vehículo en Las Palmas de G.C.

§ El arrestado, que circulaba con un coche sustraído por el barrio de San José, fue seguido por el helicóptero de la Policía Nacional hasta que se detuvo en un comercio de Hoya de la Plata

§ En ese momento varias patrullas acudieron al lugar donde llevaron a cabo la detención del individuo

06-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a P.F.G.P. hombre de 52 años de edad, con 41 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y robo de vehículo. El arrestado, que circulaba con un coche sustraído por el barrio de San José, fue seguido por el helicóptero de la Policía Nacional hasta que se detuvo en un comercio de Hoya de la Plata. En ese momento varias patrullas acudieron al lugar donde llevaron a cabo la detención del individuo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un ciudadano alertando de que había sorprendido a un individuo circulando con un vehículo de su propiedad, que fue sustraído horas antes en la capital grancanaria.

El helicóptero de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención en la capital grancanaria bajo el indicativo Cóndor, se dirigió hasta la ubicación del citado vehículo y le siguió hasta que se detuvo en un comercio de Hoya de la Plata.

En ese momento, varias patrullas policiales acudieron hasta el lugar donde localizaron al conductor y procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y robo de vehículo.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un cuchillo de 28 centímetros de longitud y un destornillador ocultos bajo el pantalón. En el coche también fueron recuperados un equipo de audio y numerosas herramientas robadas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com