Robaron un bolso con 900 euros y sólo había un cliente en el bar.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras hurtar un bolso con 900 euros en un bar de Arrecife.

El arrestado era el único cliente que se encontraba en el interior del establecimiento en ese momento.

Tras interponer la correspondiente denuncia, la propietaria del bolso reconoció al presunto autor en una calle de la capital lanzaroteña y dio aviso a los funcionarios policiales.

18-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a C.Y.A.M. hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado era el único cliente que se encontraba en el interior del establecimiento en ese momento. Tras interponer la correspondiente denuncia, la propietaria del bolso reconoció al presunto autor en una calle de la capital lanzaroteña y dio aviso a los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que cuando paseaba por una calle del municipio de Arrecife había reconocido al individuo que presuntamente había sustraído su bolso en un bar de la capital.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la mujer, quien les manifestó cómo mientras se encontraba en el citado establecimiento apoyó su bolso, que contenía 900 euros en efectivo, en la barra del mismo. Instantes después, la mujer se percató de que su bolso había desparecido y denunció los hechos en la Comisaría de Arrecife.

El individuo, que también fue reconocido por el propietario del bar como el único cliente que se encontraba en el interior del establecimiento en ese momento, fue finalmente detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de hurto y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

GranCanariaTv.com