El aparcacoches asestó varias puñaladas porque no le daban dinero.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un aparcacoches tras asestar varias puñaladas a un hombre.

§ El arrestado mantuvo una discusión con un hombre y una mujer que se negaron a darle dinero, durante la cual sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho de este

12-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a S.P.S. hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras asestar varias puñaladas a un hombre. El mismo mantuvo una discusión con un hombre y una mujer que se negaron a darle dinero, durante la cual sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho de este.

Los hechos se desencadenaron el pasado sábado tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que su acompañante había sido agredido con un cuchillo por un aparcacoches.

La mujer narró a los funcionarios policiales cómo tras aparcar su vehículo en los alrededores de un hospital de la capital conejera, un individuo se les acercó y les requirió dinero por cuidar de este.

Comenzó entonces una discusión entre estos, en el transcurso de la cual el aparcacoches sacó un cuchillo y lo clavó varias veces en el antebrazo y en el pecho del hombre, que tuvo que ser atendido de urgencia en el citado hospital y donde quedó hospitalizado hasta el día siguiente.

El presunto autor de los hechos, que huyó del lugar a la carrera, fue localizado y detenido en Arrecife el pasado domingo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.