Detenido por venta de crack en El Matadero.

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la salud pública por supuesta venta de crack.
20 de noviembre de 2017.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Arucas, en Gran Canaria, detuvo el pasado día 15 a una persona de iniciales J.F.C.M. – de nacionalidad española, de 45 años de edad, vecino del citado municipio y con más de 13 detenciones- en el casco urbano de la localidad, al serle intervenido dos botes de plástico con 21 pequeñas piedras de crack -1,9 gramos- y dos teléfonos móviles, aparte de 104 euros en billetes de diverso valor.


Los agentes estaban realizando funciones de seguridad ciudadana en el barrio de El Matadero, cuando J.F.C.M., al verlos, arrojó a los bajos de un vehículo un bote de plástico, lo cual motivó que los agentes le identificaran y registraran, encontrando en uno de sus bolsillos otro bote de plástico, dos teléfonos móviles y la referida cantidad de dinero; tanto el bote que había arrojado como el que aun tenía presentaban en su interior un total de 21 piedras pequeñas de crack, por lo que fue inmediatamente detenido por un delito contra la salud pública.

J.F.C.M., junto a la droga y los efectos intervenidos, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Arucas.

GranCanariaTv.com