Detenido por tráfico de drogas en un parque infantil de El Polvorín.

En Las Palmas de Gran Canaria.
Reconoció los hechos a los agentes en el momento de ser sorprendido por estos en posesión de crack en un parque infantil de El Polvorín.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas más de 20 bolsas termoselladas conteniendo crack.

26-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Reconoció los hechos a los agentes en el momento de ser sorprendido por estos en posesión de crack en un parque infantil de El Polvorín. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas más de 20 bolsas termoselladas conteniendo crack.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada recibida en la delegación de participación ciudadana de la Policía Nacional, alertando un ciudadano de que en un parque del barrio capitalino de El Polvorín se encontraba una persona vendiendo droga aportando la descripción física detallada del mismo.

Los agentes que se desplazaron al lugar observaron dentro del parque infantil a un individuo con las mismas características físicas facilitadas.

Los funcionarios policiales procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, interviniéndosele más de 20 bolsitas termoselladas en el bolsillo de su pantalón. En ese momento el individuo manifestó a los agentes que la sustancia aprehendida era crack.

Por todo ello se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com