Detenido por 3 robos con fuerza en domicilios de Las Palmas G.C.

La Policía Nacional detiene a un hombre por tres robos con fuerza en domicilios de Las Palmas de G.C.

§ La investigación policial permitió comprobar la implicación del arrestado en los tres delitos, dos de ellos cometidos en viviendas muy cercanas a la suya

§ En uno de los robos el arrestado sustrajo artículos de aeromodelismo por valor de 3.500 euros, además de herramientas y electrodomésticos

04-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.A.P hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres robos con fuerza. La investigación policial permitió comprobar la implicación del arrestado en los tres delitos, dos de ellos cometidos en viviendas muy cercanas a la suya. En uno de los robos el arrestado sustrajo artículos de aeromodelismo por valor de 3.500 euros, además de herramientas y electrodomésticos.

La investigación se inicio a raíz de una denuncia en la que se ponía de manifiesto un robo cometido en una vivienda de la zona sur de la capital grancanaria, en la que habían sido sustraídos varios electrodomésticos, herramientas y objetos de aeromodelismo, todo ello valorado en más de 5.000 euros.

Las pesquisas policiales permitieron localizar uno de los objetos robados, que había sido vendido en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano de Las Palmas de G.C.

Una vez identificado y localizado por funcionarios policiales, el individuo responsable de dicha venta fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Con la preceptiva orden judicial se llevó a cabo un registro en el domicilio del arrestado, donde fueron localizados gran cantidad de objetos sustraídos a su propio vecino, además de herramientas agrícolas pertenecientes a una finca cercana.

Por todo ello, la investigación policial determinó finalmente la implicación del arrestado en los tres robos con fuerza, dos de ellos cometidos en viviendas muy cercanas a la suya. Los objetos recuperados en el registro están siendo entregados a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur.

GranCanariaTv.com