Detenido en Arrecife con crack, heroína y hachís.

Gracias a la colaboración ciudadana
Las denuncias vecinales destaparon un punto de venta de droga en una casa ocupada de la capital lanzaroteña, donde fue detenido un individuo en posesión de diversas sustancias estupefacientes y fármacos psicotrópicos

28-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido gracias a la colaboración ciudadana en el municipio de Arrecife a J.R.C.A. hombre de 52 años de edad, con 40 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las denuncias vecinales destaparon un punto de venta de droga en una casa ocupada de la capital lanzaroteña, donde fue detenido un individuo en posesión de diversas sustancias estupefacientes y fármacos psicotrópicos.

Los hechos se desencadenaron tras las quejas de los vecinos del municipio de Arrecife, quienes habían observado cómo numerosos toxicómanos accedían al interior de una vivienda ocupada ubicada en una calle próxima con la intención de consumir sustancias estupefacientes.

Tras un dispositivo de vigilancia de varios días, los agentes policiales localizaron en el lugar a un individuo en posesión de 18 piedras de crack, varios envoltorios conteniendo heroína, 28 gramos de hachís y diversos fármacos psicotrópicos, además de 207 euros en efectivo.

El mismo se encargaba supuestamente de distribuir la droga entre los individuos que accedían a la citada vivienda, quienes además la consumían en su interior. Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

GranCanariaTv.com