Detenida por violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar.

La Policía Nacional detiene a una mujer en Puerto del Rosario reclamada judicialmente por cuatro delitos.

La arrestada fue identificada por los funcionarios policiales en un control rutinario.

20-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 36 años de edad, con antecedentes policiales, al estar reclamada por un juzgado de la capital majorera, siendo los motivos violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar. La arrestada fue identificada por los funcionarios policiales en un control rutinario.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales llevaron a cabo un control rutinario en la capital majorera. En el transcurso del mismo fue identificada una mujer de 36 años, que resultó estar reclamada por un juzgado de la misma ciudad, siendo los motivos violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato familiar.

La mujer fue finalmente detenida por los funcionarios policiales y trasladada a sede policial. Instruido el correspondiente atestado, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario