Detenida por allanamiento de morada a su expareja.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de allanamiento de morada

§ Se había introducido en la vivienda de su expareja fracturando para ello una ventana, negándose a abandonarla

01-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 19 años de edad, sin antecedentes policiales como presunta autora de un delito de allanamiento de morada. Se había introducido en la vivienda de su expareja fracturando para ello una ventana, negándose a abandonarla.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales son comisionados para que se dirijan a una vivienda en Arrecife, donde una mujer se había introducido en el interior de la casa de su expareja, forzando una ventana.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar se entrevistaron con el propietario de la casa, quien le manifestó que su expareja se negaba a abandonar su domicilio.


Los agentes una vez dentro de la casa pueden comprobar que la ventana por donde accedió la mujer estaba fracturada y que ella aún se encontraba dentro de la misma, negándose a abandonarla.

Esta mujer reconoció los hechos a los funcionarios quienes tras confirmar que no era su domicilio, procedieron a su detención como presunta autora de un delito de allanamiento de morada.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

GranCanariaTv.com