Comenzó el Winter Pride Maspalomas.

Del 6 al 12 fiesta, gastronomía y mucha diversión en Maspalomas
ARRANCA LA CUARTA EDICIÓN DEL WINTER PRIDE MASPALOMAS

Maspalomas, 6 de noviembre de 2017.- Esta tarde se ha inaugurado la cuarta edición del Winter Pride Maspalomas 2017 con la fiesta de la piscina en el Club de ambiente Los Almendros. DJ Trojan y Mickael Angel amenizarán la velada hasta las 19.00 horas.

Mientras que esta noche se podrá disfrutar de un show -cena en la discoteca Garbo’s en la localidad de Bahía Feliz. Música y baile de alto nivel acompañarán un variado y delicioso menú.

Agenda del martes
La velada del martes repite la aventura gastronómica de vinos y tapas en el centro comercial Yumbo. Y a partir de las 19.00 horas el presentador canario Roberto Herrera y la británica Soraya Vivian presentarán una gala muy singular.

Este año habrá un concurso de talentos en directo. Habrá diez participantes venidos de diferentes países y, al final, el ganador se hará con un premio de 1.000 euros.

La velada finalizará con un concierto a cargo de la banda grancanaria Los Salvapantallas. Estos cinco amigos Ginés Cedrés, Alex Labao, Dani Delgado, David Campodarve y Nacho Rivas versionarán una vez más grandes éxitos de los 80 y 90 con un único objetivo ‘Pasarlo bien’