“Cocinaban” crack en un cuarto trastero de Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a dos hombres que “cocinaban” crack en un cuarto trastero de Jinámar

Los arrestados fueron sorprendidos en posesión de 10 gramos de cocaína, 4,3 gramos de crack, una báscula de precisión, un hornillo y diversas sustancias utilizadas para cortar la droga

Uno de los arrestados es un menor de 17 años de edad


30-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 17 y 24 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes en posesión de 10 gramos de cocaína, 4,3 gramos de crack, una báscula de precisión, un hornillo y diversas sustancias utilizadas para cortar la droga.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el polígono de Jinámar observaron a varios individuos que, al percatarse de la presencia policial, trataron de ocultar diversos objetos en el interior de un cuarto trastero.

Los funcionarios policiales llevaron a cabo un cacheo de seguridad a dos individuos, a quienes les fueron intervenidos 10 gramos de cocaína y 4,3 gramos de crack.


En el interior del cuarto trastero fueron localizados además un hornillo, una báscula de precisión y diversas sustancias utilizadas comúnmente para elaborar el crack.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos, de 17 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.