Arranca el Winter Pride Maspalomas.

Del 6 al 12 de noviembre en Maspalomas
Las Palmas, 2 de noviembre de 2017.- Pistoletazo de salida del Winter Pride Maspalomas. Hoy, en el recién inaugurado Abona Catarina Hotel, ha sido la presentación de este evento que por cuarta vez trata de sorprender e innovar.

Bajo el lema ‘We love people, all people’ (nosotros amamos a toda la gente) Michael Snailham y Emiel Wijnberg de ProGay Eventos, junto con el alcalde de la ciudad, Don Aurelio Pérez, y otras autoridades invitan a toda la población a celebrar la diversidad de Maspalomas y a promover la visibilidad del colectivo LGTB.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana destacó la importancia del Winter Pride, que por cuarto año sirve de promoción turística de la ciudad. ‘Un puerto y una puerta’ que según el edil convierten ‘el Winter en verano y el pride en diversidad’.

El concejal, José Carlos Álamo, por su parte subrayó la importancia de este evento como un complemento de calidad que Maspalomas ofrece como destino turístico.


Un cartel de lujo
Es esta cuarta edición se podrán disfrutar de más de 25 artistas que pondrán ritmo, ilusión y mucha diversión al escenario del Winter Pride Maspalomas 2017.

Nombres como Conleth Kane, Ruby Murry o Living’ Joy entre otros muchos artistas sonarán en el Yumbo.

El lunes 6, los actos se inaugurarán con la ya clásica Fiesta de la piscina en los Almendros. 

El martes destacamos la noche de vino y tapas que un año más pondrán el toque más gastronómico a una velada que terminará musicalmente con la banda ‘Los Salvapantallas’.

El miércoles 8, el plato fuerte correrá a cargo de los ‘Jesey Rollers’ y ‘CPG Divas’.

Mientras que el viernes la velada llegará a la cima con las impresionantes voces de Angie Brown y Stacy Francis.

Ya en fin de semana, el sábado será la caminata Gay Pride que este año tratarán de superar las 8.000 personas de la pasada edición y llegar a los 12.000. Y por la noche la canaria Cristina Ramos impresionará a los asistentes con su ritmo y puesta en escena. El tema ‘loca’ de esta joven canaria es además el himno de esta Cuarta Edición del Winter Pride 2017.  Esta noche también podremos disfrutar de la compositora y dj británica, Sonique que pondrá el toque dance a una noche con mucha marcha.

El domingo, día 12, último día tendremos varias sorpresas, pero destacamos dos. La actuación de ‘Drags’ y del grupo italiano de ‘Corona’ cuya intérprete brasileña, Olga María de Souza, es conocida como la reina del Dance. Ella será la encargada de poner el broche de oro a la cuarta edición del Winter Pride Maspalomas 2017.

Una edición con App

Este año el WinterPride cuenta con una App para Iphone y para Android con la cual podrán seguir de cerca todos los eventos en tiempo real. Además, habrá noticias y podrá sacar entradas para algunos de los eventos de esta edición.

Está claro que el Winter Pride 2017 es una ‘loca’ -locura donde el lema ’We love people, all people’ resume la esencia de este Festival. Te esperamos. Del 6 al 12 Winter Pride Maspalomas es un puerto de música y diversión.