Amenazó a vecinos de Cruz de Piedra con varios cuchillos.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a varios vecinos del polígono de Cruz de Piedra

§ El arrestado profirió las mismas esgrimiendo varios cuchillos de grandes dimensiones

§ Tras percatarse de la llegada de los agentes, arrojó los cuchillos a un parterre cercano y huyó del lugar

05-noviembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a C.J.R.A. hombre de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas en el polígono de Cruz de Piedra. El arrestado profirió las mismas esgrimiendo varios cuchillos de grandes dimensiones y tras percatarse de la llegada de los agentes, arrojó estos a un parterre cercano y huyó del lugar.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una riña en una calle del polígono de Cruz de Piedra y uno de los implicados portaba varios cuchillos de cocina.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con varios residentes de la zona, quienes les manifestaron cómo un hombre que portaba varios cuchillos había proferido amenazas de muerte hacia algunos de ellos.

Tras percatarse de la llegada de los agentes, el individuo arrojó los cuchillos a un parterre cercano y huyó del lugar apresuradamente.

Con la descripción física facilitada por varios ciudadanos, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos en una calle colindante y recuperaron los cuchillos con los que presuntamente se habían llevado a cabo las amenazas.

Una vez en sede policial, los agentes pudieron comprobar que al arrestado le constaba una reclamación judicial en vigor por un juzgado de la capital grancanaria, siendo el motivo robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.