Subirán las temperaturas y posible calima a mitad de la semana.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología):

Domingo, 08 octubre 2017.
Poco nuboso excepto intervalos nubosos de madrugada en el norte, aumentando a nubosidad de evolución diurna en el interior durante las horas centrales del día. Probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas.

Lunes, 09 octubre 2017.
Intervalos nubosos, con predominio de cielos nubosos por la tarde. Probabilidad baja de alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas.

Martes, 10 octubre 2017.
En las islas occidentales, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a partir del mediodía, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en Tenerife y La Palma. En las islas orientales, intervalos nubosos de madrugada disminuyendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general variable flojo, con régimen de brisas en costas.

Miércoles, 11 octubre 2017.
Poco nuboso con intervalos de nubosidad alta principalmente. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso, más acusado en zonas del interior de las islas orientales. Viento de componente norte flojo, más intenso en las islas orientales; en zonas altas, componente sur con intervalos de fuerte.

Jueves, 12 octubre 2017.
Poco nuboso con intervalos de nubosidad alta. No se descarta la presencia de calima. Temperaturas en ascenso, más acusado en zonas del interior de las islas. Viento de componente este flojo en general; en medianías y zonas altas, componente sur con intervalos de fuerte.
Predicción para el martes 10 de octubre