Salía del centro comercial con dos tablets que no había pagado.

La Policía Nacional detiene a un joven de 19 años por hurto en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Fue retenido por el personal de seguridad cuando abandonaba un establecimiento con dos tabletas electrónicas que no había pagado, valoradas en 738 euros.

12-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 19 años de edad sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un centro comercial. Fue retenido por el personal de seguridad cuando abandonaba un establecimiento con dos tabletas electrónicas que no había pagado, valoradas en 738 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un centro comercial de la zona alta de la capital grancanaria, comunicando que tenían retenido a un hombre por hurto.

El joven fue requerido por los vigilantes de seguridad cuando abandonaba un establecimiento con dos tabletas electrónicas en el interior de una bolsa.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar recuperaron del interior de la bolsa, que se encontraba preparada para eludir los sistemas de alarma, dos tabletas electrónicas por valor de 738 euros que no había abonado.

Tras entregar los efectos a sus legítimos propietarios, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com