Propinó una paliza a una mujer creyendo que le había robado en un bar de Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras propinar una paliza a una mujer en Guanarteme.

El arrestado, que conoció a la víctima en un bar minutos antes, le propinó puñetazos y patadas tras creer que esta había sustraído su cartera.

20-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.F.R.P. hombre de 58 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, que conoció a la víctima en un bar minutos antes, propinó puñetazos y patadas a la mujer tras creer que esta había sustraído su cartera.

Los hechos se desencadenaron cuando el personal sanitario de un centro de salud de la capital grancanaria alertó a los funcionarios policiales, ya que una mujer con varios golpes en el cuerpo y cortes en la cara estaba siendo atendida.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la mujer, que manifestó a los agentes haber sido víctima de una agresión por parte de un hombre que acababa de conocer en un bar cercano.

El individuo, creyendo que esta había sustraído su cartera, comenzó a propinarle puñetazos y patadas hasta que la mismo pudo zafarse de su agresor y huir del lugar.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de lesiones.

En el cacheo de seguridad practicado al individuo fueron localizadas, en el interior de su mochila, varias prendas de ropa con restos de sangre.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com