Pillado robando en un vehículo en Los Tarahales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras ser sorprendido robando en el interior de un vehículo en el barrio de los Tarahales

El propietario observó como un individuo estaba robando en el interior de su coche y llamó al teléfono 091 

Al detenido se le intervinieron varias herramientas utilizadas para perpetrar el delito

25-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a O.S.L. hombre de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El propietario observó como un individuo estaba robando en el interior de su coche y llamó al teléfono 091. Al detenido se le intervinieron varias herramientas utilizadas para perpetrar el delito.

Los hechos se desencadenaron a raíz de una llamada al teléfono 091, de un ciudadano alertando de que en el interior de su vehículo, había un individuo robando.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a un hombre in fraganti robando en el interior de un vehículo. Los agentes observaron que el coche presentaba las dos ventanillas laterales forzadas y que el individuo tenía un equipo de música preparado para llevárselo, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Al arrestado se le intervinieron diversas herramientas utilizadas para perpetrar el delito.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

GranCanariaTv.com