Pillado robando dentro de una furgoneta en Arrecife.

En Arrecife.
La Policía Nacional detiene a un hombre en el interior de una furgoneta a la que acababa de acceder rompiéndole una ventanilla.

Gracias a la colaboración ciudadana sorprendieron al arrestado agazapado en el vehículo que tenía su interior totalmente revuelto.

El detenido presentaba heridas sangrantes en una de sus manos.


15-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 46 años de edad y con antecedentes policiales como presunto autor de un robo con fuerza. Gracias a la colaboración ciudadana los agentes sorprendieron al arrestado agazapado en el interior de una furgoneta que tenía la ventanilla rota y el interior totalmente revuelto. El detenido presentaba heridas sangrantes en una de sus manos.

Los hechos se desencadenaron a las 03.45 horas del pasado día 13 de octubre cuando una patrulla de la Policía Nacional de servicio en la capital lanzaroteña, fue alertada por un ciudadano de que un hombre había accedido a una furgoneta estacionada en las inmediaciones, fracturándole el cristal.

Los funcionarios policiales tras localizar la furgoneta, observaron que una de sus ventanillas estaba rota y en el interior de la misma, que se encontraba totalmente revuelto, hallaron agazapado a un individuo. Una vez comprobaron los funcionarios policiales que el vehículo no era de su propiedad procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido presentaba varias heridas sangrantes en una de sus manos por lo que fue trasladado hasta un centro médico.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

GranCanariaTv.com