Pasó 4 noches en un hotel 5 estrellas de Maspalomas y se fue sin pagar.

En San Bartolomé de Tirajana.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de estafa en el sur grancanario.

El arrestado pasó cuatro noches en un hotel de cinco estrellas y abandonó el mismo sin pagar el importe, que ascendía a 595 euros.

09-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a A.O.J. hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa cometido en el sur grancanario. El arrestado pasó cuatro noches en un hotel de cinco estrellas y abandonó el mismo sin pagar el importe, que ascendía a 595 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un complejo hotelero de lujo ubicado en Maspalomas, en la que manifestaba que uno de los clientes había abandonado repentinamente el hotel sin pagar el importe de su estancia, que ascendía a 595 euros.

Los funcionarios policiales localizaron al citado individuo pocos días después en un centro de desintoxicación de la capital grancanaria, donde fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.