María Santiago, Miss Turismo Las Palmas 2017.

María Santiago, Miss Turismo Las Palmas 2017, elegida el sábado 30 de septiembre en una gala celebrada en San Bartolomé de Tirajana.


Maspalomas Costa Canaria, sede de la elección de Miss Turismo Las Palmas.
Las candidatas fueron recibidas por la primera teniente de alcalde y el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana en las oficinas municipales de Maspalomas.

San Bartolomé de Tirajana acogió el pasado sábado día 30 de septiembre la gala de Elección de Miss Turismo Las Palmas. El espectáculo, dirigido por Willie Díaz, se celebró en la piscina de los Bungalows Vistaflor Maspalomas, a las 21.30 horas y tuvo 19 candidatas, que el pasado viernes fueron recibidas en las oficinas municipales de Maspalomas por la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez Ojeda. Álamo deseó suerte a las candidatas, que luego acudieron al certamen de elección nacional.

En el certamen actuaron las campeonas de natación sincronizada de España, el artista cubano Yet Garbey, la cantante Mayelin, el Ballet Enigma y el humorista Xayo. El acto contó con la presencia de Rafaela Cándida, Miss Turismo Spain 2016, que representará a nuestro país en el certamen mundial, en Filipinas.