Disfrazado hurtó el móvil a un turista en Playa del Inglés.

En  San Bartolomé de Tirajana.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras hurtar el teléfono móvil de un turista en un centro comercial de Playa del Inglés.

El arrestado, disfrazado con gafas y una peluca, sustrajo el teléfono móvil del hombre y abandonó el lugar apresuradamente.

Fue localizado por los agentes en San Fernando de Maspalomas en posesión del teléfono móvil sustraído y con la peluca oculta en el interior de una bolsa.

22-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.K.B. hombre de 58 años de edad, con tres antecedentes policiales por los mismos hechos, como presunto autor de un delito de hurto. Disfrazado con gafas y una peluca, sustrajo el teléfono móvil del hombre y abandonó apresuradamente el lugar. Fue localizado por los agentes en San Fernando de Maspalomas en posesión del teléfono móvil sustraído y con la peluca oculta en el interior de una bolsa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un turista de nacionalidad irlandesa comunicando que un individuo había sustraído al descuido su teléfono móvil, un terminal valorado en 850 euros, mientras paseaba por un centro comercial de Playa del Inglés.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a un individuo con las mismas características físicas que las facilitadas por el turista en el barrio de San Fernando de Maspalomas, en posesión del teléfono sustraído y con la peluca oculta en el interior de una bolsa.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto. El teléfono móvil recuperado fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.