Detenidos dos pasajeros con documentación falsa en Lanzarote.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene en el aeropuerto de Lanzarote a dos pasajeros con destino a Londres con documentación falsa

Fueron localizados cuando se disponían a facturar en el mostrador del aeropuerto

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, portaban documentación italiana falsificada

04-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Lanzarote, a una mujer 20 años de edad y un menor de 17, ambos de nacionalidad albanesa, como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Los mismos fueron localizados por los agentes policiales en el mostrador de facturación del aeropuerto de Guacimeta, donde se identificaron con documentación italiana falsificada.

Los hechos se desencadenaron en el aeropuerto de Lanzarote cuando los funcionarios policiales solicitaron la documentación a dos individuos en el mostrador de facturación. Los mismos se identificaron mostrando documentación italiana falsificada.

Por todo ello, se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Posteriormente los agentes hallaron entre sus pertenencias dos pasaportes de nacionalidad albanesa, de los que eran titulares los arrestados.


Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

ansite