Detenidos dos hermanos por el robo de un vehículo en Jinámar.

La Policía Nacional detiene a dos hermanos por robo con fuerza y robo de vehículo en Las Palmas de G.C.

Los arrestados sustrajeron un vehículo en el polígono de Jinámar y lo abandonaron al día siguiente en el barrio de Marzagán 

Se apoderaron de un equipo de pesca submarina que se encontraba en el portabultos y lo vendieron a uno de sus vecinos por 25 euros

27-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.J.U.R. y J.U.R, dos hermanos de 24 y 34 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y robo de vehículo. Los mismos sustrajeron un coche en el polígono de Jinámar y lo abandonaron al día siguiente en el barrio de Marzagán. Antes de hacerlo, se apoderaron de un equipo de pesca submarina que se encontraba en el portabultos y lo vendieron a uno de sus vecinos por 25 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un vecino de Jinámar en la que manifestaba que su vehículo había sido sustraído durante la noche, apareciendo a la mañana siguiente en el barrio de Marzagán.

Del interior de este, que presentaba fracturada una de las ventanas, faltaba un equipo de pesca submarina que el propietario guardaba en el portabultos.

Los investigadores policiales pudieron determinar la participación de dos hermanos de 24 y 34 años de edad con numerosos antecedentes policiales en el robo del vehículo, quienes además habían vendido todos los objetos sustraídos del interior del coche a un vecino de Las Palmas de G.C.

Tras recuperar y devolver el equipo de pesca submarina a su legítimo propietario, los dos individuos fueron localizados y detenidos en la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur.