Detenido tras robar y golpear a un vigilante en un centro comercial.

En un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre que tras hurtar en un comercio agredió a un vigilante de seguridad.

Propinó varios puñetazos a un vigilante de seguridad que le interceptó al percatarse de que había sustraído varios efectos de dos establecimientos.

11-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 34 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Propinó varios puñetazos a un vigilante de seguridad que le interceptó tras percatarse de que había sustraído varios efectos de dos establecimientos de un centro comercial.

Los hechos se desencadenaron la tarde del pasado día 6 de septiembre de 2017 cuando un vigilante de seguridad de un centro comercial de la capital grancanaria, se percató de la sustracción por parte de un individuo de varios efectos en dos comercios.

El empleado de seguridad interceptó al individuo en el momento en el que abandonaba el centro comercial sin abonar los efectos que trasportaba en una bolsa.

Cuando fue informado de que tenía que esperar la llegada de los agentes de la Policía Nacional, comenzó mostrar una actitud agresiva y terminó propinando varios puñetazos al vigilante de seguridad. En el lugar se congregaron varios individuos que increparon al personal de seguridad, logrando huir el presunto autor de los hechos.

El vigilante acudió a un centro médico donde tras atenderle, le expidieron el correspondiente parte facultativo que aportó en el momento de denunciar los hechos.

La investigación policial se saldó ayer 10 de octubre con la detención del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.