Detenido por robo con fuerza en una peluquería de la zona Puerto.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una peluquería de Las Palmas de Gran Canaria.

Un testigo observó cómo el arrestado lanzaba dos piedras de grandes dimensiones contra el escaparate del local y alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091

El individuo se produjo cortes en una de sus manos tratando de acceder al interior del establecimiento

03-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.J.A.D. hombre de 46 años de edad, con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una peluquería de la zona Puerto. Un testigo observó cómo el arrestado lanzaba dos piedras de grandes dimensiones contra el escaparate del local y alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091. El individuo se produjo cortes en una de sus manos tratando de acceder al interior del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo trataba en esos momentos de acceder por la fuerza al interior de una peluquería ubicada en la zona Puerto de la capital grancanaria, lanzando para ello dos piedras de grandes dimensiones contra el escaparate del local.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el comercio pudieron observar cómo entre los cristales rotos había restos de sangre. Gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes localizaron en los alrededores al presunto autor de los hechos, que además presentaba un corte en una de sus manos, producido supuestamente cuando el mismo trataba de acceder al interior del establecimiento.

Por todo ello los funcionarios policiales, que trasladaron al individuo hasta un centro de salud para que fuera asistido, procedieron posteriormente a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.