Detenido con 104 gramos de hachís en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Playa del Inglés.

Se le intervino la cantidad de 104 gramos de hachís.

21-octubre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a P.R.T. hombre de 53 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le intervino la cantidad de 104 gramos de hachís.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que se encontraba en los alrededores de un complejo de apartamentos de Playa del Inglés observó a un hombre que al percatarse de la presencia policial trató de abandonar el lugar apresuradamente.

Los funcionarios policiales identificaron al hombre y llevaron a cabo un cacheo de seguridad, encontrando en uno de sus bolsillos varios trozos de hachís, por lo que fue propuesto para sanción administrativa.

El mismo reconoció a los agentes que la acababa de comprar en los alrededores. Los agentes llevaron a cabo una batida en las inmediaciones, donde fue localizado un hombre en posesión de 104 gramos de hachís, que portaba en un bolsillo de su pantalón. Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.