Vendía cocaína y hachís desde su domicilio en Tamaraceite.

15-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo distribuía cocaína y hachís entre los consumidores de la zona, generando una sensación de inseguridad entre los vecinos.

La investigación se inició cuando los funcionarios policiales detectaron un incremento en la presencia de toxicómanos en los alrededores de una calle del barrio capitalino de Tamaraceite que acudían con la intención de comprar y consumir sustancias estupefacientes, lo cual provocaba una sensación de malestar e inseguridad entre los vecinos del lugar.

La investigación policial permitió destapar un punto de venta de droga ubicado en un domicilio de la zona, desde donde un hombre de 37 años de edad con antecedentes policiales distribuía cocaína y hachís.

Los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tras obtener la preceptiva orden judicial registraron su domicilio, donde fueron incautados 17 gramos de cocaína y 182 gramos de hachís, además de otras sustancias utilizadas para adulterar la droga. También fueron intervenidos 1.180 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.